POPblog

12 Abr


Hola todos y todas!

Los bloggers son exploradores de la innovación, son pioneros en la plataforma virtual y son gestores de experiencias. Jamás dejarán de estar al día porque quieren darse  a conocer al mundo por medio de la herramienta más eficiente del momento: el internet. Están empapados de hechos, historias y modas actuales. La revista inglesa POP le da la oportunidad a algunos bloggers de moda como Tui, Tavi y Louisa para que den sus opiniones creativas en la página web de la revista en la sección del blog.

 

Al observar la revista, la página o el blog, nos encontramos frente a un espejo de la sociedad. La revista brinda a su cliente exigente una seria de propuestas, o más bien de experiencias. Ya el cliente no pide sólo un producto, sino una ambientación, lo cual es claro en la estética y en las propuestas de la revista. POP brinda la relación de un producto con lo que lo rodea. Ya no es solamente una prenda bien confeccionada, sino  también el arte que representa, la ideología que muestra, la arquitectura o el ambiente que la complementa en un escenario.

 

POP muestra innovación, se sale de los parámetros. Además, busca una relación estrecha con el espectador a partir de mostrar experiencias agradables, como la relación de una maleta escolar de Kipling con una estudiante durante un trayecto, o el significado de un simple café de Starbucks, o los recuerdos que trae el reloj de una marca reconocida, entre otras. Tui, Tavi y Louisa nos sumergen en un mundo totalmente POP mostrándonos estudiantes de la Saint Martins, libros de fotografía de moda, experiencias en eventos de moda de marcas de lujo, deportes, maquillaje, comida perfecta para una noche de chicas, masajes para relajarse, joyas, conciertos, canciones, galerías de arte, viajes, sesiones fotográficas, arquitectura, campañas publicitarias, perfumes, looks, zapatos, etc.

María Esther.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: