La pequeña genio de la moda

13 Abr

Hola Todos!

Una visionaria de la moda, así se podría describir a la jovencita Tavi Gevinson que,  sólo  con 14 años ha conseguido que diseñadores como Kate y Laura Mulleavy  y firmas como Rodarte pidan su opinión sobre las últimas tendencias en este difícil mundo  de la moda que se mueve entre creativos y creaciones.

Su blog, Style Roockie, fuente de referencia de los pensamientos y criticas de la pequeña, por los cuales ha obtenido una gran fama, es el lugar al que llegan diseñadores, fotógrafos y apasionados de la moda que han visto en ella un nuevo lente por el cual ver la moda, palabra que define como ‘una forma de arte y una forma de expresión personal’.

El reconocimiento ha venido por ella solita, donde es amante de los noventas y de la ropa vintage , se la pasa rebuscando el closet de su abuela y su madre. A una corte edad, ya fue fichada por el prestigioso periódico The New York Times. Ha estado invitada a los front rows de los más importantes desfiles de moda como el de Marc Jacobs, Yamamoto y Chloé Sevigny. Sin embargo, su hecho más destacado, fue a haber sido portada de La revista POP dirigida por la esposa del empresario ruso Roman Abramovich, Dasha Zhukova, quien ha acogido a Tavi como una ahijadita.

Tovi Gevinson, sin duda, es un ícono y modelo a seguir para algunos,como para mi,  ya que a pesar de lidiar con las responsabilidades de ser una joven estudiante, saca tiempo para pasear por los más altos rincones de la moda como Nueva York, París, Milán y Tokyo. Recientemente comento en su blog que su próximo viaje será a la capital Asiática en donde está invitada a la fiesta de la firma Comme des Garçons.

Como todo nuevo éxito en el mundo de la moda, Tavi es una niña que ha sentenciado amores y odios pero, ella parece responder a sus criticas así : ““Este rechazo de los demás para tratar de entender por qué alguien se viste de cierta manera hace que quiera vestir más odiosamente”.

Una revolución sin duda, una nueva forma de experimentar la moda, Tovi parece moverse sin límites hacia la fama con una mente llena de imaginación y gracia.

VictoriaLacouture

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: